domingo, 10 de enero de 2010

Mis temas

Aburrido, son las 4:14 de la madrugada.

No sé, supongo que quise escribir. No sé con que empezar, tengo sueño, lo que es raro, dormí toda la tarde. No sé, ver anime (a.k.a. caricaturitas orientales) mientras pienso sobre que hacer con mi vida no es una manera muy común de pasar una noche. O quizá sí. No sé.

Mi verano hasta ahora ha sido muy relajado. Mis horas de sueño se invirtieron, por lo que duermo de día y vivo de noche.

Cuando hablo acerca de qué hacer con mi vida, no sé a que me refiero. Tomar ese camino o este otro, no sé.

Ya no tengo sueño, podría ser una remota señal para una oportunidad de, no sé, ¿estudiar japonés?.

Son las 4:30 de la madrugada.

Me gusta el idioma, últimamente me he estado interesando mucho por la cultura japonesa, supongo que pienso que la cultura de mi país 'vale callampa'. No sé, No sé. Ya estoy aprendiendo, aunque muy básicamente, algunas nociones gramaticales japonesas, y me va bastante bien formulando frases simples.

Es dificil imaginarse a uno mismo en el futuro de una manera sólida. Normalmente te miras llevando a cabo tu proyecto de vida exitosamente, pero quién sabe, yo no sé, a lo mejor podrías terminar haciendo algo más que eso, como también podrías quedar no del todo satisfecho.

Y no sé por qué digo todo esto. Mi único lector debe tener mejores cosas que hacer.

Personalmente, veo mi futuro un tanto etérico y sin color. Supongo que tengo que pintarlo y moldearlo a mi manera, por más maricón que suene. Después de todo, soy amo de mi destino, ¿o no?, no sé.

Lo que sí sé, es que no sé porque, pero tengo una extraña confianza en Dios, supongo que todo saldrá bien.

Termino, son las 4:39 de la madrugada.

Bai Bai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario