lunes, 11 de enero de 2010

Conflictos internos

Sigo sin saber qué escribir, pero para eso está el blog, para escribir weás'.

Comienzo, tengo muchas ideas dentro que me hacen meditar.

A medida que vas creciendo te vuelves extrañamente lógico, ya no ves nada como antes, la magia desaparece y te preparas para la realidad incolora de la sociedad actual. Quisieras pedir cosas imposibles, pero no puedes. Lo deseas tanto que creas un blog y escribes pelotudeces como si fueras a ser capaz de encontrar el camino.

Estoy feliz. Nada me falta. Quizás un PC nuevo. O quizá no.

No, ya sé lo que me falta, pero supongo que no le incumbe a mis tres lectores.

Más que conflictos, supongo que en el fondo tengo todo claro.

Un consejo, escucha más a tu corazón que a la lógica. Si todos vivieramos en un entorno óntico seríamos un monton de plantas, sin necesidad de comunicarse, ni sonreír. Para qué, si las plantas no tienen cara, ni boca. Ni tampoco cerebros, eso implica que tampoco tienen la capacidad de razonamiento lógico. Que raro, pensé que no tenían corazón. A lo mejor tampoco tienen.

Entonces eso nos hace especiales. ¿O no?.

Extraño, la lógica me hizo escribir esto. Maldita la lógica ì_í

Mi corazón quiere... tocar un poco la guitarra.

Chau.

2 comentarios:

  1. Lo que hace especiales a los humanos es el conocimiento. Lo cual no lo hace mas noble o carismático que una planta tenga o no facciones, sino más sabio.
    Respecto a la calidad de la sabiduría, eso si, yo dudaría.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Lo importante de la vida, es mantenerse ocupado para no dejar a tu mente actuar...

    ResponderBorrar